WHATSAPP 2266-660811

Martes 20 de Febrero de 2018

EL DIARIO | 20 08 2016 | Campo | Junín

La cabaña "Inambú" sumó numerosos premios

Gran Campeón Ternera de «Inambù» en Junín

La ganadería fue actor principal en la 70º Exposición Rural de Junín, que marcó el comienzo del Circuito Angus Bonaerense con la participación de numerosas cabañas y ejemplares de la raza más numerosa del rodeo bovino en Argentina. Y en ese escenario, la cabaña balcarceña "Inambú" volvió a destacarse por la calidad de animales exhibidos que, de acuerdo a la consideración del jurado, fueron premiados.

Una fila numerosa fue la que presentó el establecimiento en tan importante muestra, obteniendo como máximos galardones el Gran Campeón Ternero y Ternera puro de pedigree. Tambien se destacó en la jura de los puros controlados.

GALERIA DE PREMIOS

Los premios obtenidos en la jura fueron los siguientes:

Concurso Puro de Pedigree

- Gran Campeón Ternero.

- Gran Campeón Ternera.

- Lote Gran Campeón Macho.

- Lote Gran Campeón Hembra.

- Lote Gran Campeón Ternero.

Concurso Puro Controlado

- Mejor Toro.

- Lote Gran Campeón Macho.

- Lote Reservado Gran Campeón Hembra.

- Lote Reservado Gran Campeón Ternera.

UN BUEN MOMENTO

Martín Tinello, propietario de la cabaña, no ocultó su satisfacción por el resultado alcanzado en tan importante muestra bonaerense. "Estamos muy conformes con el desempeño alcanzado. Esto es fruto del trabajo permanente, de no bajar los brazos y seguir apostando a esta actividad. Los resultados logrados nos demuestran que vamos por el buen camino en materia genética", expresó en diálogo con El Diario.

"Inambú", cabe recordar, ganó en forma consecutiva las tres últimas ediciones (2013, 2014 y 2015) del Circuito Angus Puro de Pedigree y Puro Controlado y Angus del Futuro.

La próxima cita del Circuito Angus Bonaerense será en la Expo Balcarce, los días 1 y 2 de septiembre. Luego vendrán Coronel Dorrego, Bolívar y Bahía Blanca.