La autovía 226 entrará en el plan de "rutas seguras" del gobierno nacional

La autovía 226 entrará en el plan de "rutas seguras" del gobierno nacional

El intendente de General Pueyrredón Carlos Fernando Arroyo mantuvo diversas reuniones el lunes en su viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre ellas con representantes de Vialidad Nacional, que le anticiparon al jefe comunal un plan de rutas seguras que alcanzará en esta zona a la ruta 226.

En la sede de Vialidad Nacional, el Intendente y la delegada de Sierra de los Padres Stella Maris Marinier tomaron contacto con el administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, y con el director de Relaciones Institucionales, Comunicaciones y Políticas de la mencionada dirección, Lucas Logaldo.

"Hemos tenido un día de actividades intensísimas, de reuniones excelentes. Estuvimos con Marinier en Vialidad Nacional, donde también fuimos muy bien recibidos, y nos pusieron al tanto del plan nacional de rutas seguras que tienen proyectadas para el futuro inmediato. Es una gran obra, ambiciosa, que abarcará la zona norte del país y, entre otros, para General Pueyrredón, se harán trabajos en la ruta 226", destacó el Intendente.

Sobre esto en particular, se indicó que en breve autoridades de la cartera nacional darán más detalles de los proyectos mencionados.