2266660811

Viernes 17 de Agosto de 2018

09 06 2018 | Campo |

KWS lanzó la campaña Independencia

La firma KWS, con casa central en Balcarce, exhibe hasta hoy en AgroActiva herramientas y productos a los agricultores

La multinacional KWS se convirtió nuevamente en el semillero oficial de AgroActiva, que culmina hoy en el predio de Armstrong, en la provincia de Santa Fe. Con un impactante stand en el corazón de la mega muestra del campo argentino, la semillera presentó su amplio portfolio de productos y lanzó la campaña Independencia.

Esta multinacional es la única de las grandes empresas de semillas que sigue manteniendo su independencia, sin estar controlada por una gran empresa química. Para KWS, con casa central en Balcarce, al igual que para sus agricultores, esta independencia es una forma de vida y de trabajo que no pasa por poseer cosas sino por ser responsable de sus acciones tanto en los momentos malos como en los buenos.

La campaña que ha sido creada por Philipp und Keuntje en Alemania y desarrollada en España por la agencia Voro Marketing, remarca que KWS, como la mayoría de agricultores, no trabaja "para algo o para alguien" sino que han heredado durante generaciones ese carácter independiente de dedicarse a lo que realmente importa que es el trabajo y la pasión, por lo que esta empresa siente un profundo respeto.

Mauricio García, director Comercial de la firma aseguró que "es un enorme placer participar nuevamente de la feria y estar cerca de los agricultores".

El objetivo es instalar a KWS como una empresa de raíces argentina, más allá que sea alemana, para estar cada vez más cerca del productor y sus necesidades.

"Nuestros productos están siendo sometidos a constantes estudios, buscando nuevos germoplasmas y tecnologías para atender las necesidades del productor argentino desde el norte hasta el sur, para el que siembra maíz temprano y para el que siembra tardío", destacó, además de "ofrecerles las herramientas y los productos para que los productores tengas independencia y puedan hacer los planteos que ellos deseen".

LA EMPRESA

KWS es una empresa multinacional, que fue fundada en 1856 en Alemania por productores y enfocada en genética. Hoy en día las familias fundadoras siguen teniendo la mayoría accionaria y continúan trabajando exclusivamente en semillas.

En una época de cambio constante en la agricultura, KWS da una señal clara de su orientación a continuar como una empresa de mejoramiento de semillas independiente.