Julio Armentía continuará como DT de San Manuel

El fútbol local sigue siendo noticia, ya que ayer se confirmó que no existen impedimentos para que Julio Armentía continúé siendo entrenador de todas las divisionales (Primera, Cuarta, Sexta, Séptima, Octava y Novena) de Atlético San Manuel, así lo anunció su presidente Cristian Rodríguez, aunque todavía no hubo una charla formal, desde la dirigencia dan por sentado que seguirá.

Vale destacar que entre los resultados salientes conseguidos en la temporada 2018, Armentía logró el campeonato en la Novena división y el subcampeonato en la Séptima.

LOS CONFIRMADOS

Además del equipo de la vecina localidad, los entrenadores que han sido confirmados en su cargo hasta el momento son Sebastián Redondo (Racing Club), Samuel Mansilla (Ferroviarios), Omar Arreguito (Boca Juniors), Ricardo "Chiche" Bianculli (Sportivo Trabajo), Walter Belloni (Amigos Unidos) y Alfredo Casielles (Atlético San Agustín).

Vale destacar que otro que seguramente continuará una temporada más como DT es Mauro Cambre en FC Agrarias, donde el año pasado consiguió el subcampeonato.