2266660811

Sábado 19 de Octubre de 2019

10 07 2019 | Deportes | SEXTA FECHA EN OLAVARRIA

Julián Bianchi, 2° en Karting del Sudeste

Julián Bianchi en el podio de la categoría Directo 125 RF (Foto APPKO)

El Karting del Sudeste (APPKO) se presentó en el trazado de Olavarría, donde con la participación de más de 130 pilotos se dio cumplimiento a la sexta fecha de la temporada.

Dentro de la presencia de los pilotos balcarceños, el mejor resultado final lo alcanzó Julián Bianchi, quien con la mecánica de Jorge Gabilán en una destacada actuación logró la segunda posición en la competencia de la categoría Directo 125 RF y dio un paso importante en la búsqueda de un lugar entre los clasificados al Play Off.

DIRECTO 125 RF

Ya en las pruebas de clasificación Julián Bianchi apareció como uno de los principales protagonistas del fin de semana, ya que se quedó con el segundo registro, apenas 52/1000 por detrás del más rápido, Axel Biscaichipy. En tanto Leonel Tambascio quedó 10°, el debutante Nicolás Mazzilli 15° y Agustín Tambascio 17°.

En la primera serie fue 5° Nicolás Mazzilli y 6° Agustín Tambascio, en tanto en la segunda batería se quedó con la victoria Julián Bianchi y fue 3° en el mismo parcial Leonel Tambascio.

Julián Hellested se quedó con la final, siendo el ganador por segunda vez consecutiva en Olavarría y el primero en repetir victoria. El de Necochea partió en primera fila junto al balcarceño Bianchi y al cabo de las 20 vueltas Hellested fue firme en su andar para ganar con algo más de 6 segundos sobre Bianchi, segundo puesto para destacar, y completó el podio Axel Biscaichipy.

En tanto los demás balcarceños arribaron de la siguiente forma: Nicolás Mazzilli 13°, Agustín Tambascio 14° y 16° Leonel Tambascio, quien venía 4° pero se retrasó por un incidente en pista.

INTERNACIONAL

Se presentó también en Olavarría la categoría Internacional y la victoria fue para Marcos Pando, completando el podio Diego Matas y Agapito Inda.

ESCUELA

La final de la categoría Escuela entregó la victoria de Franco Sánchez, alcanzando su primer halago en su tercera presentación de la categoría. Completaron el podio Bernardo Suárez y Luciano Sobles.

Se presentó en esta divisional el balcarceño Juan Cruz Tambascio, quien se ubicó 15° en las pruebas de clasificación, en la serie sufrió un toque de parte de otro piloto que lo obligó a abandonar una vuelta antes de concluir el parcial y en la final debió abandonar.

JUNIOR

De punta a punta ganó Alejandro Cabrera en la categoría Junior 150 c.c. La tercera victoria del año la consiguió de forma contundente. Segundo puesto de Alejo Hernández para dejar tercero al campeón Francisco Ochoa.

MASTER 150

El campeón de la categoría Master 150 c.c. Jonathan Elbich volvió a estar en lo más alto del podio. Esta vez lo acompañaron los chillarenses Emiliano Morey y Justo Vivarelli. Lleva 5 triunfos sobre 6 fechas.

El balcarceño Lautaro Zurita fue 13° en las pruebas de clasificación, debió abandonar en su serie y fue 15° en la competencia final.

CAJEROS 150

Gran labor volvió a repetir Sebastián Chapar. El piloto de Necochea se anotó la segunda victoria consecutiva en la competitiva Cajeros 150 c.c. Marcos Pando llegó segundo luego de superar a Joaquín González en una de sus mejores labores.

Estuvo presente el balcarceño Raúl Marino, quien fue 17° en las pruebas de clasificación, arribó 5° en su serie y quedó 14° en la competencia final.

CAJEROS 125

Esta divisional tuvo como ganador a Pedro Andolfatti, quien alcanzó una clara victoria con más de 16 segundos de ventaja sobre José Luis Baracco y fue tercero Damián Walker.