Jubilados en la mira de los ladrones

Jubilados en la mira de los ladrones

Dos encapuchados rompieron la puerta y sorprendieron a un matrimonio de jubilados para robarle

Otra vez los jubilados están en la mira de los ladrones. Entre el sábado a la noche y la madrugada de ayer se registraron dos hechos violentos en el que tres abuelos fueron sorprendidos por delincuentes, amenazados y despojados de dinero y objetos de valor.

En avenida Dorrego y 17

El primero de los robos ocurrió en una vivienda de avenida Dorrego (40) y calle 17, donde vive una jubilada de apellido Navarro, madre de Beatriz, ex concejal municipal del radicalismo. Según se pudo conocer, la mujer se vio sorprendida por un delincuente mientras se encontraba mirando televisión.

La pesadilla habría durado varios minutos. El desconocido, valiéndose de un cuchillo, amenazó a su víctima a la cual le sustrajo dinero y otros objetos de valor para luego darse a la fuga.

En calle 24 entre 7 y 9

El restante episodio tuvo lugar alrededor de las 5:30 en la casa que el matrimonio compuesto por Lorenzo Guzmán, de 83 años, y Dionisia Ponce, de 84, habita en la calle 24 entre 7 y 9.

Familiares de los damnificados comentaron que dos delincuentes, con sus rostros cubiertos, saltaron un paredón y luego rompieron una puerta con un violento golpe.

Cuando los moradores, que descansaban, quisieron reaccionar los ladrones ya los estaban amenazando con un arma blanca en el interior de la habitación.

Tras revisar las diferentes dependencias de la casa, los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo, un cuchillo de plata y una rastra de plata, y luego escaparon.

Ambos hechos son investigados por la Policía.

Jubilados en la mira de los ladrones