Juan de Jesús estuvo en Balcarce y brindó su respaldo a Vismara

Juan de Jesús estuvo en Balcarce y brindó su respaldo a Vismara

El intendente del Partido de La Costa y primer candidato del Frente de Todos, a diputado provincial por la quinta sección electoral estuvo ayer en Balcarce.

Junto a Juan Pablo Vismara, el ex intendente José Enrique Echeverría y Eugenio Gardella visitaron el Museo Fangio y analizaron el presente de cara a las próximos comicios.

En charla con El Diario, durante su recorrida por el Museo, de Jesús destacó su apoyo al candidato local, quien no duda será el próximo jefe comunal de Balcarce, poniéndole un toque "fierrero" a su comentario al sostener que "Juan Pablo tiene el motor listo y la carburación a punto desde hace tiempo para esta carrera y seguramente le va a imprimir una velocidad a este municipio como no se ha visto. Lo va a sacar de este estancamiento. Estoy seguro que no le va aflojar ni en las curvas".

En cuanto a lo personal, de Jesús comentó que está viajando por los diferentes distritos "tratando de aportar la experiencia acumulada en estos doce años como intendente del Partido de la Costa y acompañar a nuestro candidato en la Provincia Axel Kicillof en su objetivo de sacar del estancamiento en que se encuentra la provincia y obviamente acompañando a Alberto Fernández y Cristina que el 10 de diciembre tendrán la posibilidad de empezar a a reconstruir nuevamente la Argentina».

Al consultarle cuales serían las herramientas a utilizar para generar esa reactivación, manifestó que "primero es necesario mirar a la Provincia con amor y no como un trampolín y entender cada una de las particularidades que tiene. Axel va a poner en marcha la Provincia ciudad por ciudad para que los jóvenes no tengan que irse de las ciudades buscando nuevos horizontes, que las familias puedan mantenerse unidas", agregando que el primer paso estará centrado en cambiar el rumbo a una situación económica "muy complicada, pero en eso Axel tiene gran experiencia y sabrá el camino a seguir".

Juan Pablo Vismara agradeció el apoyo de de Jesús con quien, dijo, se siente "identificado por la potencia y la juventud que le metió a sus gestiones" y del que toma "todo lo bueno que hizo en su distrito para intentar hacer lo mismo en Balcarce".