WHATSAPP 2266-660811

Miércoles 23 de Agosto de 2017

EL DIARIO | 16 06 2017 | Policiales | Accidentes

Jornada accidentada: hubo tres siniestros

Chocó en medio de una urgencia

En plena urgencia ocurrió el accidente. Un padre llevaba a su hijo al Hospital Municipal Subzonal para su rápida atención. Pero sucedió lo impensando.

En el afán de llegar cuanto antes, el vehículo que avanzaba por avenida Pueyrredón (39), al llegar a su intersección con avenida Suipacha giró a su izquierda.

El estado resbaladizo de la calzada le hizo perder el control al conductor del automóvil, el cual terminó impactando de manera frontal contra un poste de madera del tendido eléctrico.

Sus ocupantes, afortunadamente, salieron ilesos.

En forma inmediata, el conductor de una camioneta se ofreció a trasladar a la criatura, junto a sus familiares al nosocomio, para que sea asistido por el pediatra de turno.

Motociclista resultó con heridas leves tras colisionar con un auto

El conductor de una motocicleta sufrió lesiones de carácter leve al colisionar con un automóvil.

El accidente se registró alrededor de las 17:30 en la rotonda de avenidas Pueyrredón y Centenario donde por motivos que se procuran determinar chocaron un automóvil Fiat Duna conducido por María Mancino y una moto guiada por Juan José Leguizamón, quien cayó sobre la cinta asfáltica sufriendo lesiones de escasa consideración que motivaron su traslado al Hospital donde fue asistido y poco después dado de alta.

En el lugar trabajó personal de Policía y Tránsito.

Un hombre resultó herido tras un vuelco en El Cruce

Un automóvil que avanzaba por la autovía 226 volcó en la rotonda del cruce con ruta 55.

El accidente se registró en la tarde de ayer, alrededor de las 18 cuando por motivos no determinados un Chevrolet Celta en el que se movilizaba una pareja de Mar del Plata, al llegar a la rotonda impactó contra el guarda rail lateral para terminar volcando.

Personal de Seguridad Vial y el titular de Protección Ciudadana colaboraron para que el rodado recuperara su posición y ayudaron a sus ocupantes a salir. El conductor fue asistido por personal del Hospital que dispuso su traslado al nosocomio para su atención aunque se destacó que las lesiones recibidas no revestían gravedad. En tanto su acompañante resultó ilesa, permaneciendo en el lugar del accidente.