Jorge Guzmán: "Si la gente me lo pide, seguramente sería candidato a Intendente"

Jorge Guzmán: "Si la gente me lo pide,  seguramente sería candidato a Intendente"

No lo afirma pero tampoco lo niega. Tiene el deseo íntimo de postularse para conducir los destinos del Gobierno municipal pero prefiere la cautela.

No obstante, sus últimas movidas dentro del peronismo en sus distintas vertientes lo posicionan como uno de los candidatos. Una muestra de ello fue el acto del pasado viernes por la noche con la presencia del secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas, Horacio Valdez, al que asistieron no solo afiliados al partido sino dirigentes de un amplio espectro gremial.

"Es la fiesta del pueblo. Aquí se demuestra que el pueblo quiere que el peronismo sea protagonista", confesó exultante Guzmán a la prensa.

La pregunta que siguió fue inevitable. ¿Piensa en una candidatura a Intendente?

Negó que por su cabeza pase esta posibilidad como deseo personal aunque de inmediato aclaró: "Haré lo que me pida la gente. Hoy hablamos de la unión del peronismo, que es lo que tiene que suceder para que muchas cosas cambien".

- Y si como dice usted, ¿la gente se lo pide?

- Seguramente que lo haré. Pero ahora uno trabaja por la unidad. Queremos a todos adentro y a nadie afuera. El que gana conduce y el que pierde también.