Jorge Guzmán cosechó apoyos para su precandidatura a Intendente

Jorge Guzmán cosechó apoyos para su precandidatura a Intendente

Roberto Lavagna va dando pasos en lo que será, seguramente, su lanzamiento como precandidato a Presidente de la Nación. El pasado 20 de abril, Jorge Guzmán anticipó que si el exministro de Economía da pelea en las próximas elecciones, el será el postulante por su espacio en el orden local.

En lo que es el armado político en Balcarce, Guzmán dio otra señal de cuáles son intenciones. En las últimas horas participó, junto a los referentes locales Stella Pernía y Julián Pinchetti, de un plenario político sindical realizado en el Hotel Presidente Perón de la UTHGRA en Mar del Plata, presidido por el dirigente Luis Barrionuevo, quien estuvo acompañado por el diputado nacional Marcos Lavagna.

Tanto Barrionuevo como Lavagna bendijeron la candidatura de Guzmán a Intendente, quien aguardará para hacer oficial su presentación en las PASO de agosto, como prometió, que Lavagna anuncie que competirá por la presidencia.

Se sabe también que en caso de que Guzmán se anote en la lista de postulantes, solicitará licencia como presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de electricidad "General Balcarce" Limitada.