2266660811

Jueves 13 de Diciembre de 2018

12 06 2018 | Actualidad |

Jorge Baliña fue reelecto en el cargo de presidente del Club de Leones de Balcarce

El Club de Leones renovó autoridades y además incorporó nuevas voluntades para los servicios

"El objetivo es seguir trabajando por el bien de la comunidad con distintas acciones de servicio", afirmó Jorge Baliña, a quienes sus pares le renovaron el mandato para continuar ejerciendo la presidencia por un año más en el Club de Leones.

Durante el acto en el cual se produjo la renovación de autoridades, del que participaron la Gobernadora del Distrito O3, Ana María Vercellino; la jefa de Zona, Yaninna Berri, y leones de las selvas de Ayacucho, Necochea, Mar del Plata y Carhué, se les tomó juramento a cinco nuevos leones. Fueron ellos María de los Angeles Rodríguez, Claudia Maders, Mariana López, Santos José Alessio y Carina Mondine.

Baliña estará secundado en su función por Ricardo Cacace, como secretario, y Mariela Scartossi, en la función de tesorera.

Más allá de la satisfacción por la confianza y el respaldo recibidos para continuar en la presidencia, Baliña destacó la incorporación de nuevas voluntades a la entidad de servicio. "Está bueno que podamos sumar nuevos leones para seguir compartiendo la firme creencia de servir a la comunidad", expresó a

El Diario.

Tiempo de balance y propuestas

Cumpliendo con esa misión, Baliña mencionó algunas de las múltiples acciones desplegadas por la institución en el período anterior, resaltando las donaciones de un freezer y un sistema de alarma para el área de Hemoterapia al Hospital Municipal Subzonal, la colaboración a los merenderos y la donación mensual de entre cuatro y cinco pares de anteojos recetados.

En lo inmediato, anticipó Baliña, se hará la segunda edición de la prueba de rural bike por parejas el domingo 9 de septiembre y un torneo de burako para reunir fondos con destino a distintos requerimientos.

Por último, confirmó que todos los miércoles, la sede del Club de Leones ubicada en la calle 11 entre 18 y 20 permanecerá abierta de 14 a 16 no solo para difundir sus acciones sino también para atender pedidos relacionados con el banco ortopédico, desarrollar actividades de caridad, etc.