Intentaron apoderarse de equipos de sonido en el Club El Riojano

Intentaron apoderarse de equipos  de sonido en el Club El Riojano

Un extraño ruido puso en alerta al encargado del Club El Riojano en horas de la madrugada de ayer quien instantes después evitó que se cometiera un robo en dichas instalaciones.

Todo sucedió, pasadas las 2, en la sede de calle 27 entre 28 y 30. Rompiendo un vidrio de la puerta principal de la sede deportiva es como uno ó más individuos consiguieron abrirla e ingresar con la intención de apoderarse de un equipo de sonido propiedad de Daniel Giménez, el cual horas antes había sido utilizado durante el desarrollo de un festival boxístico.

Cuando el encargado, Daniel Zurita, se levantó y se dirigió a uno de los amplios salones se encontró con que sujetos no identificados, que alcanzaron a darse a la fuga, habían preparado para llevarse bafles y una consola, mientras que otro parlante ya se encontraba sobre la vereda, frente a la misma sede que dejaron abandonado los frustrados ladrones.

Personal de la Estación de Policía Comunal acudió al llamado que realizó el propio Zurita mientras que está en marcha una investigación a los efectos de poder identificar a quienes intentaron cometer el ilícito. Para ello, se señaló, se analizarían una serie de imágenes captadas por cámaras de seguridad.