2266660811

Jueves 13 de Diciembre de 2018

11 06 2018 | Policiales |

Intensa actividad tuvo la Policía durante el fin de semana

En varios hechos de diversa índole tomó intervención la Policía durante las últimas jornadas.

Entre ellas, una mujer de 78 años denunció haber recuperado mediante desalojo realizado por personal policial, su casa ubicada en calle 21 entre Avenida Suipacha y calle 34 después de un año de que la misma fuera usurpada por una pareja, constatando el faltante de varios elementos y muebles.

Ante lo denunciado, efectivos de la DDI y Policía Comunal iniciaron una investigación

que derivó en el allanamiento de una vivienda de calles 5 y 4 donde se hallaron dichos elementos y se identificó a una joven de 18 años sindicada como la autora del hurto.

AMENAZAS

En otro orden, los uniformados tomaron conocimiento en la madrugada del sábado que en una vivienda de calle 2 entre 5 y 7 un sujeto de 23 años, con amplios antecedentes, estaba amenazando con un arma blanca a su madre, de 47.

Ante la denuncia realizada desde la Central de Monitoreo, efectivos policiales se apersonaron en el lugar logrando reducir al agresor, quien enfrentó a los efectivos, secuestrándole el cuchillo con que amenazaba a su madre y procediendo a su detención.

AMENZAS Y LESIONES

E n la tarde del sábado, ante denuncia radicada por un vecino de calles 18 y 33, personal de Policía Comunal y DDI tomaron intervención en un caso por el que fueron detenidos dos individuos, de 24 y 32 años por "Amenazas agravadas y lesiones" en perjuicio de una joven de 25 años, procediéndose a allanar las viviendas de los denunciados, en calle 26 esquina 3 y 5 Nº 33 en las que se secuestraron dos armas blancas utilizadas en el hecho que había tenido lugar en calle 21 y 34

LESIONES Y ATENTADO A LA AUTORIDAD

En la madrugada de ayer, efectivos de la Policía Comunal tomaron intervención en una pelea entre dos mujeres (de 30 y36 años) que se registraba en la vía pública en el sector de calle 7 y avenida Gonzales Chaves.

Personal femenino de la fuerza tomó intervención en el hecho tratando de poner fin a la riña, sofriendo una de las uniformadas una lesión en un dedo mientras otra recibió un golpe en la cabeza por el que debió ser asistida en el Hospital.

Ante lo sucedido, las protagonistas de la pelea fueron trasladadas a Mar del Plata iniciándoseles actuaciones por "lesiones y atentado a la autoridad agravada".