InteBal salió al ruedo sosteniendo que "es posible un Balcarce mejor"

InteBal salió al ruedo sosteniendo  que "es posible un Balcarce mejor"

Integrantes de la lista de InteBal se presentaron en «sociedad»

En un acto realizado en la tarde del pasado sábado en el local partidario de calle 14 entre 15 y 13 se oficializó el lanzamiento de Integración Balcarceña (InteBal) de cara a las próximas elecciones.

El nucleamiento netamente local encabezado por Alcibíades Lazzaro, tras hacerse la presentación formal de cada uno de sus integrantes, dio a concoder su plataforma de gestión política sentada "a partir del acatamiento pleno a la letra y al espíritu de la constitución Nacional y la de la Provincia".

"Es posible un Balcarce mejor, pero no esperemos que lo hagan otros. Esta tarea nuestra, de todos los balcarceños" fue una de las frases con las que se dio inicio al acto en el cual se remarcó que la plataforma "no es un simple enunciado electoral, sino que es un compromiso formal de cumplimiento efectivo".

Lazzaro destacó el hecho de que es el único grupo político que no está atado a otras líneas provinciales o nacionales, por lo que la boleta que los representa estará sola, lo que significa que quienes deseen acompañarlos con su voto deberán cortar la boleta del orden local de la lista elegida para anexar la de InteBal

PUNTOS SALIENTES DE LA PLATAFORMA

Al hacer referencia a la plataforma, quien encabeza la lista de concejales de la agrupación dijo que la misma puede ser consultada en la página web de InteBal, donde a la vez se podrán realizar todo tipo de consultas las que se comprometieron a responder en su totalidad.

Al ser consultado sobre los puntos salientes de dicha plataforma dijo que uno de ellos es el de "promover a fondo la integración política y social; que no haya hijos y enterados", sosteniendo que "quienes estamos en política debemos aprender a respetar la sociedad y no usufructuarla en la integración política" invitando a la unión "en función del bien común de los balcarceños".

Otro de los temas relevantes son el de impulsar la "transparencia absoluta, no solo en los números", el de la autonomía municipal y el sacar de la especulación política los principales temas, como salud, seguridad, tránsito, higiene urbana etc.

"Estamos cómodos y liberados al no tener ningún compromiso con ningún partido de "arriba". Sentimos las manos sin cadenas para poder trabajar con libertad absoluta por los intereses de los vecinos de Balcarce" afirmó Lazzaro sosteniendo que para poder llevar adelante estas ideas "los mecanismos existen, puede parecer lírico, pero se puede lograr".