2266660811

Lunes 19 de Noviembre de 2018

05 09 2016 | Actualidad | Retención de tareas

El STM vuelve hoy a las actividades y los Profesionales de la Salud continúan el paro

Mientras continúan aguardando un llamado desde el Ejecutivo, los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales tendrán hoy una jornada laboral normal, luego de haber realizado en la víspera su segundo día de retención de tareas en reclamo de una mejor propuesta salarial.

No obstante, de no haber novedades en ese sentido, mañana iniciarán una nueva medida que en este caso se extenderá por 48 horas.

Mientras tanto, los Profesionales de la Salud, que por igual motivo iniciaron ayer un paro por 48 horas, cumplen en la fecha su segunda y última jornada de reclamo, atendiéndose solo urgencias en el sector de guardias.

REPROGRAMAN TURNOS

Por otra parte, desde la Dirección del Hospital se informó que debido a las medidas de fuerza desarrolladas por los mencionados sectores desde ayer y hasta el viernes se deberán reprogramar los turnos que los pacientes recibieron oportunamente.

Se trata de aquellos que tenían turno para una consulta médica y quienes que debían realizarse estudios complementarios programados como tomografías, ecografías o radiografías. Todas estas acciones médicas se deberán cumplimentar a partir de la semana entrante.