Ingresos y lugares para espectadores a los tramos del Rally

Ingresos y lugares para espectadores a los tramos del Rally

La Subsecretaría de Turismo y la Asociación Autódromo Balcarce dieron a conocer los sectores que podrán ser utilizados, preferentemente, por el público para ingresar y presenciar con normalidad el espectáculo deportivo del Rally Mar y Sierras.

En la imagen Mapa Prueba Especial Balcarce 2016 V1, "Ruta Provincial 55", se puntualizan las pruebas libres o no cronometradas que se concretarán el viernes 4, en horario de 13 a 17. La gente se podrá ubicar en la calle lateral al sector conocido como "Curva de Sarapistón", viendo largar y doblar en la primera curva a los autos.

La actividad por tiempos tendrá lugar entre sábado y domingo. En el registro Mapa Prueba Especial Balcarce 2016 V2, Prime 1, el lugar habilitado será el indicado con la referencia 11.16, al cual se podrá acceder por ruta provincial 55, en la bajada estancia "Los Cardos".

Con respecto, a la imagen Mapa Prueba Especial Balcarce 2016 V3, Prime Nº 2, se especifica que mediante la señalización 5.69 se marca la propiedad del señor Luis Higuera, denominada "Junco Seco", al cual se podrá ingresar por ruta nacional 226 (Almacén "El Cachito") antes de la hora 9.00, dado que está situado dentro de la traza de la competencia.

Del mismo modo, se dio a conocer cómo será la diagramación del Prime Nº 3, indicado el Mapa Prueba Especial Balcarce 2016 V4. En la señal 5.21 que sería el paraje "La Martha" se podrá ingresar por ruta nacional 226 Km. 53 (E.P. Nº 30 y Secundaria Nº 5) y por el camino vecinal que conecta las calles 1 y 48 ("El Pacífico" con las escuelas señaladas precedentemente).

No obstante, desde la dependencia municipal y la Asociación Autódromo Balcarce se recordó que habrá controles permanentes a través de camionetas de seguridad identificadas con el Nº 0, que irán supervisando todos los sectores para propender a cada largada con normalidad.

Ingresos y lugares para espectadores a los tramos del Rally