2266660811

Jueves 14 de Noviembre de 2019

06 11 2019 | Actualidad |

Inauguran espacio para que articulen la Comuna, Cs. Agrarias y la Agencia de Desarrollo Local

Un espacio en común para desarrollar múltiples actividades se inaugurará mañana. Lo compartirán la Municipalidad, la Facultad de Ciencias Agrarias y la Agencia de Desarrollo local.

Funcionará en la sede del Club General Balcarce, en la calle 17 entre 22 y 24, entidad que cedió en comodato un espacio para que las entidades mencionadas puedan desarrollarán distintas acciones.

La inauguración, se informó, se concretará a las 10.30. Participarán de la ceremonia el intendente Esteban Reino; el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, José Luis Bodega; el Secretario de Extensión, Ciro Tapia y el presidente de la Agencia de Desarrollo, Miguel Pereyra Iraola.

«Excelente oportunidad»

Esta propuesta le permitirá a la Facultad de Ciencias Agrarias poder ofrecer cursos, capacitaciones, actividades de transferencia tecnológica, vinculación con el ámbito productivo, y apoyo a emprendedores del ámbito local y regional.

Ciro Tapia, secretario de Extensión de la Facultad local, enfatizó que «es una excelente oportunidad porque nos permite articular con la comunidad balcarceña a través de las actividades de vinculación y transferencia, especialmente pensando en el apoyo a emprendedores locales».