Importantes avances en obras públicas

Importantes avances en obras públicas

Trabajos de cloacas en avenida Dorrego

A buen ritmo progresan los trabajos de construcción del cordón cuneta en calles del Barrio Hipólito Yrigoyen y en el sector de Pueblo Nuevo.

En el caso de la primera zona mencionada, las labores comprenden un cuadrante compuesto por 19 cuadras que se ubican entre las calles 51 a 47, 20 a 24 y una extensión de calle 47 hasta la avenida Centenario.

Los trabajos se encuentran avanzados en un 80%, estimándose que, de acompañar el clima, podrían finalizarse sobre fin del presente mes.

En cuanto a las tareas en Pueblo Nuevo, las mismas se encuentran en la etapa final.

Los trabajos se llevan a cabo en el perímetro comprendido por avenida Eva Perón, de 112 hasta 9, por ésta hasta 116, que es donde hace un martillo (barrio Plan Federal), se abre hacia calle 11 y desde allí hacia 120 para llegar nuevamente a Eva Perón.

Según se indicó, una vez concluidas estas labores, en la zona mencionada se llevará a cabo la correspondiente pavimentación con la utilización de pavimento negro.

CLOACAS

En otro orden, también se encuentra en la etapa final la obra de extensión de la red cloacal en el sector comprendido por las avenidas Cereijo, Pueyrredón, Dorrego y calle 48.

Simultáneamente, se está avanzando con la obra de la tercera etapa del plan de pavimentación de calles de tierra. La nueva acción se encuentra en ejecución en el sector comprendido entre las avenidas Suipacha (32), Pueyrredón (39) y las calles 24 y 47. Esta etapa tiene la particularidad de incorporar la construcción de cordón cuneta. Esta tarea se está realizando actualmente en calle 28 entre 45 y 47.