2266660811

Jueves 14 de Noviembre de 2019

06 11 2019 | Actualidad |

Importante beneficio para Protección y «La Merced»

Se llevó a cabo en la mañana de ayer el anunciado remate de terrenos municipales.

Se ofrecieron en la subasta tres lotes en nuestra ciudad y otros tantos en Villa Laguna Brava.

La subasta se concretó a partir de las 10 en la sala "Dr. Victorio Tommasi", contando con un buen número de oferentes.

Según se pudo conocer tras la subasta, se vendieron los tres lotes ubicados en Villa Laguna Brava, rematados por los martilleros Emilio Fischenich, Carlos Martino y José Ignacio Cannizo. Dos de ellos se vendieron en el valor de base mientras el restante superó con creces el monto de base.

El mayor interés estuvo centrado en la venta de un lote de terreno ubicado en calle 37 entre Av. Dorrego (40) y 42 habida cuenta que, se había anticipado, el producido de la subasta sería destinado a distribuir entre la Sociedad de Protección a la Infancia y el Hogar de Ancianos "La Merced".

El martillero en este caso fue Juan José Latorre. Hubo en este caso una interesante puja entre los interesados que permitió elevar de manera notable el precio (la base era de $ 700.000) para terminar vendiéndose en un monto apenas superior al millón de pesos.

Dicho monto será distribuido en su totalidad entre las dos entidades mencionadas.

En cuanto a los dos restantes lotes, sitos en calle 16 entre 127 y 129 (atrás de la exterminal de ómnibus), fueron puestos a la venta por los martilleros Rodolfo Canto y Fernando Ferrari. con una base de $ 500.000, pero no hubo oferentes.

En todos los casos el pago fue al contado, debiendo los adquirentes abonar en el momento de la subasta y al firmar el respectivo boleto, no menos del diez por ciento del precio de venta y la comisión correspondiente al martillero, que será del tres por ciento sobre el valor de venta y los impuestos pertinentes, mientras el saldo restante deberá abonarse al contado efectivo, dentro de los cinco días hábiles posterior al otorgamiento del boleto respectivo.