2266660811

Domingo 19 de Agosto de 2018

21 07 2018 | Actualidad | 16º FIESTA NACIONAL DEL POSTRE

«Hemos hecho cambios para mejorar la propuesta»

Una de las referentes dentro del ámbito municipal que lleva adelante la organización de la Fiesta Nacional del Postre es la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro.

Y ya con la Fiesta en marcha analizó lo que se estaba viviendo. «Es gratificante ver la Fiesta en su esplendor porque esto es el resultado de muchos meses de trabajo. Para nosotros es un placer llevar adelante la Fiesta y a uno le toca ser la cabeza pero es mucha gente la que está trabajando detrás y el resto de las áreas del municipio. Esperamos que la gente nos acompañe como viene ocurriendo en ediciones anteriores. Hemos hecho muchos cambios para mejorar la propuesta y esperamos que sean efectivos».

Destacó también el apoyo que ha tenido la Fiesta, en distintos aspectos.

«Estamos en un momento difícil y por eso tenemos que agradecer a los sponsors que hacen posible que estemos haciendo las Fiesta. Siempre intentamos hacer fiestas autosustentables para que al municipio no le lleve mucha erogación de fondos y estamos contando con más de 40 stands, más de 50 artesanos, hay muchos cocineros que están participando, que creen en la fiesta, en el crecimiento de la misma».