«Hacía falta un predio ferial y creemos haberlo encontrado acá»

«Hacía falta un predio ferial y creemos haberlo encontrado acá»

Poco antes del cierre final de la fiesta, el Intendente y el titular de Turismo exudaban felicidad. Y no era para menos, superados los lógicos temores que surgen antes de cualquier evento y con el resultado a la vista merecido era el exteriorizar esa satisfacción del objetivo cumplido (y con creces).

Esteban Reino calificó el resultado como «altamente positivo». «El resultado es muy satisfactorio. Era un desafío muy grande cambiar el lugar pero éste cumplió ampliamente las expectativas. Es un lugar muy amplio donde se pueden ir anexando más cosas , la gente estuvo muy cómoda y es una alegría que la gente haya dissfrutado. Ojalá nos animemos los balcarceños, los privados con lo publico a hacer algo como esto más seguido», señaló el jefe comunal.

Sebastián Vidal por su lado dijo que «todo se dio como esperábamos, la gente está más que conforme. Todos los que apuestan en la fiesta nos felicitan y dicen que les va bien».

En cuanto al lugar elegido para el evento, sostuvo que «hay que animarse a cambiar.

Hacía falta un predio ferial y creemos haberlo encontrado acá», con lo que certifica el acierto del lugar elegido.

Sin el cierre de la fiesta, Vidal ya está trabajando paras los próximos eventos. El objetivo está centrado en «poder instalar Balcarce como destino turístico» y en ese camino se avanza.