Grupo Justicialista, que integra el PJ local, dice "Fuerza Cristina"

Los presidentes del Partido Justicialista de la Quinta Sección Electoral, entre ellos Luis Teodoro García, emitieron un comunicado titulado "Fuerza Cristina", en apoyo a la expresidenta de la Nación.

Allí señalan que "el régimen macrista que gobierna el país ha emprendido una cacería de dirigentes opositores, con una parte de la Justicia como cómplice y poniendo en riesgo el estado de derecho en la Argentina".

Los presidentes del justicialismo de la región consideran que la "embestida" se profundiza en momento de crisis económica. "Por eso decimos 'Fuerza Cristina' porque como peronistas sabemos que como Presidenta de los argentinos no tomó una sola medida contra el pueblo y eso es, justamente, lo que no perdonan los dueños históricos de la Argentina que ellos mismos gobiernan hoy".

Finamente manifiestan que "Cristina representa la esperanza de millones de compatriotas que están siendo despojados de todo, en oposición al macrismo que solo proyecta su odio hacia todo lo popular. Está claro qué Argentina queremos para nuestro futuro".