Gran triunfo de Sportivo Trabajo en el Clausura

Gran triunfo de Sportivo Trabajo en el Clausura

El conjunto balcarceño le ganó por 3 a 1 a La Herradura

Una estupenda tarea cumplió Sportivo Trabajo en la cuarta fecha del torneo "Clausura" de Primera "B" de la Asociación de Fútbol Femenino de la provincia de Buenos Aires (AFFEBA), sede Mar del Plata, venciendo a La Herradura por 3 a 1.

El partido se disputó en cancha de Alvarado -que lució en muy buenas condiciones-, mostrando una supremacía del conjunto balcarceño en la mayor parte del cotejo, inclusive teniendo que reponerse a la adversidad que significó la pérdida por lesión de su volante central Florencia Diez de Ulzurrun, quien a los 20 minutos de la etapa inicial sufrió un desgarro en un gemelo que la mantendrá alejada de las canchas al menos durante tres semanas. Su reemplazante Julia Tambascio supo acoplarse al desarrollo del partido y así la ausencia se disimuló de la mejor manera.

El primer gol sportivista llegó por Micaela Colavita, quien capturó un mal despeje de una defensora rival y observando a la arquera adelantada se la tiró por sobre su cuerpo. La segunda conquista fue obra de Vanesa Quiroga que tras recibir el balón, aguantó la marca, giró y definió a un palo. Y el tercero y último lo marcó Sofía Bibbó, quien en un contragolpe y aprovechando su velocidad dejó en el camino a sus oponentes y ante la salida de la arquera la colocó junto al segundo poste.

Las dirigidas por Carlos Fernández alistaron a Martina Cano, Micaela Colavita, Magalí Gómez, Fiorella Scrocca, Juana Crotto, Florencia Diez de Ulzurrun, Sofía Bibbó, Virginia Giletto, Sofía Plaza, Rosa Silva, Julia Tambascio, Carolina Herrera, Vanesa Quiroga, Paola Tocci, Andrea Losada y Ana Luz Salvo.

Por la quinta fecha, el venidero fin de semana Sportivo Trabajo se medirá contra Kimberley.