Gran campaña de Los Patos en el certamen de Independiente

Gran campaña de Los Patos en el certamen de Independiente

Un buen papel cumplió el equipo balcarceño en el torneo nacional

En las canchas de Independiente de la ciudad de Mar del Plata se llevó a cabo el torneo Nacional, donde Los Patos Fútbol Club cumplió una destacada actuación, ya que tres divisionales lograron acceder a la etapa de semifinal y dos ellas salieron subcampeonas. Además Héctor "Tito" Morán, fue elegido el mejor jugador del certamen.

Las categorías que lograron quedarse con el subcampeonato fueron la clase 2005 y 2004, donde ambas estuvieron muy cerca de acceder al título, ya que no merecieron perder en el partido definitorio.

CLASE 2005

En el encuentro definitorio, la 2005 no logró abrir el tanteador y en la definición por penales perdió 4 a 3, dejándola en el segundo escalón del podio.

CLASE 2004

En tanto la Clase 2004 comenzó dominando el partido, creando varias situaciones de gol y en la primera llegada de Once Unidos logró abrir el marcador y antes de que finalice el primer tiempo, consiguió el conjunto marplatense el segundo gol.

En el complemento con mucha actitud el plantel balcarceño logró igualar con goles de Kevin Aguirre y Héctor "Tito" Morán.

En una de las últimas jugadas del partido, ya en tiempo de descuento con una pelota parada Once Unidos marcó el 3 a 2, que le dio el título.