Gran acompañamiento tuvo el festejo de la Tradición en San Agustín

Gran acompañamiento tuvo el festejo  de la Tradición en San Agustín

La profesora María Rosa Torreira, de la Agrupación «Alas de mi Patria» recibe de manos del titular de Cultura y Educación, César De Gerónimo un reconocimiento

Con gran afluencia de vecinos y en una jornada inmejorable desde la temperatura se desarrolló el festejo del "Día de la Tradición" que sirvió también para resaltar el décimo aniversario de la creación de la Agrupación "Alas de mi Patria"

La actividad, organizada desde la subsecretaría de Cultura junto con integrantes de la mencionada agrupación, se llevó a cabo en la "Plaza de los Niños" de la localidad de San Agustín, contando con la presencia de "Alas de mi Patria", "Gauchos de Balcarce", "Estampa Criolla", "Querencia de mi sentir", "Raíces de mi pueblo", Ezequiel Rodríguez, Damaris Chirizola y Carlos Gómez y el recitador Jorge Bustos.

Uno de los momentos más emotivos se produjo cuando se procedió al reconocimiento a la Agrupación "Alas de Mi Patria" por los 10 años de su creación con entrega de placa. Recibió la distinción su presidenta, profesora María Rosa Torreira, de manos del titular de Cultura y Educación, César De Gerónimo.

Durante la tarde se desarrolló un desfile de caballos a cargo de la agrupación gaucha "Los Amigos" y Gauchos de Balcarce. La animación estuvo a cargo de Horacio Bouza y Roberto Chazarreta.

En el espacio público hubo kioscos, se contó con la presencia de artesanos, mientras "La Charola" títeres deleitó a los más pequeños.

Compartimos algunas imágenes de la jornada.

Gran acompañamiento tuvo el festejo  de la Tradición en San Agustín