2266660811

Martes 20 de Noviembre de 2018

31 08 2016 | Policiales | Incendio

Fuego en una vivienda: tres personas debieron ser atendidas en el Hospital

Habían inhalado humo en medio de la desesperación por salvar alguna de sus pertenencias y salir de la casa

Dos habitaciones y el baño de una vivienda se vieron afectadas por un incendio registrado en la tarde de ayer. El siniestro se desencadenó en la casa que habita Sofía Ibarra y familia en la calle 3 entre 24 y 26.

De acuerdo a datos recogidos en el lugar por este medio, en una de las habitaciones se habría iniciado el foco ígneo. En su desesperación, la mujer retiró a una criatura que la acompañaba y procuró además salvar algunas de sus pertenencias. En esa circunstancia fue que inhaló humo.

Sumado a ello el estado de nerviosismo es por el cual los bomberos voluntarios, que acudieron en forma inmediata en dos dotaciones, la trasladaron junto al menor para su atención al Hospital Municipal Subzonal. También, y por sus propios medios, lo hizo un vecino que acudió inicialmente en ayuda de la damnificada por idéntico motivo.

El comandante mayor Fernando Alessio, quien estuvo al frente de la labor, no pudo precisar cuál fue la causa que originó las llamas. Las dotaciones, que partieron del cuartel de calle 2 a las 17:50, retornaron a las 18:40.

También ofreció su colaboración en el lugar personal de la Estación de Policía Comunal y el coordinador de Defensa Civil, Guillermo Canto.