"Fue una derrota injusta por cómo se dio el partido, pero es así, en Primera División te equivocás y no te perdonan"

"Fue una derrota injusta por cómo se dio el partido, pero es así, en Primera División te equivocás y no te perdonan"

El delantero balcarceño analizó la derrota contra Gimnasia

Tras la derrota de Patronato ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, el pasado domingo, Fernando Telechea, dialogó con la prensa y se lamentó por la caída, ya que consideró haber merecido más. "Fue una derrota injusta por cómo se dio el partido, pero es así, en Primera División te equivocás y no te perdonan".

En cuanto al análisis del partido, Telechea expresó: "en los dos casos nos pasa que nos empatan y después nos pasan a ganar, pero hay que estar tranquilos, corregir los errores y seguir con aquello que estamos haciendo bien, somos un grupo de hombres grandes y hay que seguir por este camino".

A la hora de referirse al arbitraje, y sin entrar en polémica, el delantero balcarceño manifestó "a nosotros no nos van a cobrar las jugadas dudosas, pero creo que Herrera (Darío) cobró bien, no nos fijamos en el árbitro".

Por otra parte, Telechea se fue de La Plata con la tranquilidad de estar "jugando de igual a igual, hacemos las cosas mayormente bien, tenemos que estar tranquilos porque vamos a mejorar muchísimo con el correr del torneo", al tiempo que agregó: "Somos un equipo duro, lo demostramos, hay que seguir trabajando, no queda otra".

Por último, si bien "Tele" valoró la entrega y las ganas, también dejó en claro que las distracciones las sigue pagando caro su equipo. "Hay que estar concentrados los noventa minutos, en primera te equivocás y lo pagás caro", agregando que "siempre lo fuimos a buscar, bien o mal, equivocándonos o no, pero vamos".

HOY NUEVAMENTE TITULAR

Hoy a partir de las 19:15, Patronato recibirá en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", a Arsenal de Sarandí, por la tercera fecha de la Zona 1 del Torneo de Transición 2016 de Primera División. El partido será arbitrado por Nicolás Lamolina, quien estará asistido por Juan Pablo Belatti y Diego Verlotta.

En este encuentro será nuevamente titular Fernando Tele-chea. El entrenador Rubén Forestello hará dos variantes, una obligada porque el defensor Lautaro Geminiani fue expulsado en La Plata y dejará su lugar a Jonathan Ferrari, mientras que regresará Damián Lemos en el mediocampo y saldrá Fernando De la Fuente.

La probable formación será Sebastián Bértoli; Jonathan Ferrari, Walter Andrade, Abel Masuero y Ezequiel Garré; Damián Lemos, Marcelo Guz-mán, Matías Garrido y Lautaro Comas; Mauricio Carrasco y Fernando Telechea.