Fue a robar en pleno día y con su hijo de tres años en los hombros

Un hecho delictivo de inusitadas características se registró en la zona de calles 17 y Caseros cuando Daiana Alonso salió de su casa para realizar trámites y poco después, al regresar constató que le habían violentado la puerta de entrada robándole un equipo de música y una garrafa.

Desesperada acudió a la casa de un vecino quien le dijo que poco antes había visto salir de su vivienda a otro vecino que llevaba a su hijito en los hombros y trasladaba una pesada mochila y un equipo de música, cosa que no le llamó la atención ante la tranquilidad con que se movilizaba dicho individuo.

Tras realizarse la denuncia de lo sucedido, se dio intervención a la Fiscalía, en tanto personala de la Policía Comunal y Sub DDI vigilaron la vivienda del sospechoso logrando poco después interceptar a la hermana del mismo cuando salía con la garrafa. Posteriormente se allanó la vivienda del imputado recuperando el equipo de música sustraído.

Los elementos robados fueron restituidos a su propietaria , mientras que se conformó una causa penal por el delito de robo agravado en contra del imputado, quien no pudo aún ser hallado por la Policía.