Franco Vega: "Fue un año muy positivo"

Franco Vega: "Fue un año muy positivo"

Franco Vega, goleador del torneo Oficial 2018

Franco Vega es sinónimo de gol. La camiseta 9 -a pesar que ha utilizado otros números- es la que mejor le queda. Fue campeón con Racing Club y máximo anotador del torneo de primera división de la Liga Balcarceña de Fútbol de este año

"Fue un año muy positivo, tanto en lo grupal como en lo personal, coronándolo con el campeonato y muy contento también por estar ternado por segunda vez consecutiva a los Premios Fangio", comentó.

El delantero académico, quien a lo largo de su participación en el certamen superior local sumó 35 conquistas, una cifra record para las estadísticas de nuestro deporte, se mostró contento por lo alcanzado pero agradecido con quienes lo ayudaron.

En ese aspecto, citó: "en lo individual siempre me toca lo más lindo, pero todo es producto del equipo. Este año fueron muchos goles, pero más que nada hubo mucho sacrificio del grupo. Muy contento yo por la cifra, pero más allá de todo porque se logró el objetivo".

No es la primera temporada en que anotó tantos goles. E inclusive tuvo otras en las que no convirtió tanto pero su producción futbolística estuvo a un gran nivel.

"Este año me preparé para estar de la mejor manera, si bien todos los años son distintos. Creo que tuve un buen nivel cuando estuve en Amigos Unidos, el año pasado con Ferro también, a lo mejor este se hace distinto por tanta cantidad de goles", dijo el goleador.