Francisco Eizaguirre, ternado en los Premios Estrella de Mar

Francisco Eizaguirre, ternado en los Premios Estrella de Mar

El artista balcarceño fue convocado por Aníbal Pachano

El actor y cantante balcarceño Francisco Eizaguirre fue nominado como "Revelación masculina" en el marco de los Premios Estrella de Mar 2017.

El artista, que hizo su primera aparición importante allá por 2012 en el programa "Soñando por cantar" que conducía Mariano Iúdica, se encuentra realizando temporada en la vecina localidad de Mar del Plata.

El reconocido director Aníbal Pachano convocó al balcarceño para sumarse a su espectáculo "Flowers".

La obra, que se desarrolla en el Teatro Tronador, es un cabaret concert con música, baile y humor.

Cuenta con la participación de artistas de la talla de Andrea Ghidone y Alejandra Perlusky. Además, completan el elenco el humorista marplatense Beto Mena y un gran cuerpo de bailarines, entre los que se encuentra Francisco.

"Flowers" hizo su estreno el pasado 29 de diciembre y desde aquel momento se realizan cinco funciones semanales entre martes y domingos.

En la tarde de ayer, parte del elenco asistió al Teatro Municipal Colón, donde se realizó la entrega de diplomas a todos los espectáculos y artistas ternados en las diferentes categorías.

Mientras que la ceremonia de premiación se llevará a cabo en el Teatro Auditórium el próximo lunes 6 de febrero.

Vale destacar que Eizaguirre se encuentra nominado como "Revelación masculina", terna que comparte con Joel Ledesma ("Lizy Tagliani, liberate"), Martín Abascal ("La gran revista de Mar del Plata") y Mauricio Guarini ("Cocodrilo, la revista").