Festival de bandas solidario a beneficio de Ramiro Villalba

Familiares y amigos de Ramiro Villalba llevarán a cabo mañana a partir de las 14 un evento solidario a total beneficio del joven de 15 años, quien permanece internado en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata desde hace ya un tiempo.

La organizadora del festival de bandas, Blanca Zapata, contó la situación de este adolescente. "Hace dos meses a Ramiro se le detectó una insuficiencia renal y lupus, una enfermedad de la sangre. El cuadro se va agravando día a día y es por eso que necesita de toda la ayuda posible", comentó.

"A la comunidad le estamos pidiendo dos cosas. Por un lado, que rece por Ramiro para que pueda salir adelante de esta difícil situación que está viviendo. Y por otro, que se acerque al evento y colabore", añadió.

"El festival se desarrollará en el Club Güemes y la idea es realizar una mateada multitudinal. La entrada tiene un costo mínimo de $30 y los menores de 14 no pagan. Además, adentro habrá venta de tortas", concluyó.

Hasta el momento, más de 15 bandas y artistas han confirmado su presencia. Entre ellos, "Fuego Rojo", "Raky, la voz de la pasión", "Grupo Dilema", "Kanela con K", "Los Aykeños", "La Huella", Ezequiel Rodríguez, Matías Latorre, Los Hermanos Cardozo, Pablo Salvatierra y Los Hermanos Martorello.