Ferroviarios logró su segunda victoria consecutiva

Ferroviarios logró su segunda victoria consecutiva

Ferroviarios venció a Sportivo por 1 a 0, en el encuentro que se disputó en la cancha "Néstor Fabrizzi" con el arbitraje de Eduardo Aiza. Hubo un expulsado para el equipo de la Estación y dos para los dirigidos por Carlos Latorre.

En el inicio los dirigidos por Cabello inquietaron al rival a través de pelotas paradas. A los 5' Doménico desde afuera del área sacó un remate que le quedó a Gutiérrez que cabeceó al segundo palo, Jáuregui contuvo y evitó la apertura del marcador.

A los 7' Sportivo sufrió la baja de López por una lesión. Al "aurinegro" tras la pérdida del mediocampista le costó ordenarse los primeros minutos. Pasado el primer cuarto, el partido se trasformó de ida y vuelta. Sportivo se ordenó, comenzó a presionar y obligó al rival a cometer infracciones cerca del área.

EL COMPLEMENTO

En el complemento 'Ferro' comenzó manejando el balón y así fue que a los 4' logró abrir el marcador. Tras una buena jugada colectiva, Carabajal por el sector izquierdo envió la pelota al área y Siaira tirándose al piso logró empujarla y marcar el 1-0.

A partir de allí el partido entró en el juego brusco y las tarjetas comenzaron a aparecer. A los 6' Ferro quedó con diez jugadores, Cichilitti, fue expulsado tras su segunda amarilla. A los 19' el "aurinegro" también quedó con diez tras la expulsión de Calvo.

A los 22' los locales tuvieron una de las más claras, tras una excelente jugada colectiva Escudero remató al arco y la pelota rozó el travesaño. Sobre el final el juez expulsó a Drago y dejó a Sportivo con nueve jugadores. Sin mayores sobresaltos Ferroviarios consiguió su segunda victoria consecutiva.

SINTESIS DEL PARTIDO

Ferroviarios (1): Leiva; Velazquez, Gutiérrez, Cichilitti y Martínez; Siaira (Ramírez), Doménico, Carli y Carabajal (Barrios), Hadal (Salvio) y Davico. DT: Cristian Cabello.

Sportivo Trabajo (0): Jauregui; Drago, Larroquet, Echeverría y Pereyra; Lobo, López (Luna), Latorre y Escudero; Calvo y Viglianchino. DT: Carlos Latorre.

Goles: ST: 4' Fernando Siaira (F)

Expulsados: ST: 6' Cichilitti (F), 19' Calvo (ST) y 45' Drago (ST).

Arbitro: Eduardo Aiza.

Cancha: "Néstor Fabrizzi" (Boca Juniors).