WHATSAPP 2266-660811

Domingo 15 de Julio de 2018

EL DIARIO | 16 04 2018 | Deportes | Fútbol

Ferroviarios ganó y manda en la Zona "A"

Ferroviarios trepó a la punta de la Zona "A" al ganarle a FC Agrarias por 3 a 1, en el encuentro jugado ayer en la cancha del Club Teléfonos. Los goles para el conjunto de la Estación los anotaron Luis Juárez, Santiago López y Pablo Hoyos, mientras que para el local descontó Nicolás Gabriel. En tanto el árbitro, Darío Paciaroni expulsó a Matías Gorostizú y al entrenador de FC Agrarias, Mauro Cambre.

El cotejo comenzó con todo, ya que a los 7' Diego Páez derribó dentro del área a Luis Juárez y el árbitro no dudó en cobrar penal, que el mismo Juárez cambió por gol. A partir de ese momento el conjunto de Mauro Cambre se fue a buscar la igualdad, primero intentó con un remate de Nicolás Gabriel que se fue apenas desviado, luego probó Suspicich pero el defensor Santiago Scrocca sacó sobre la línea y la tercera fue un remate de Matías Gorostizú que el arquero mandó al corner.

Tanto va el cántaro a la fuente que a los 21', Martín Arias tocó con la mano la pelota dentro del área y Paciaroni sancionó el segundo penal de la tarde. El encargado de ejecutarlo fue Nicolás Gabriel, que convirtió. "Ferro" a los 29' nuevamente se puso en ventaja con un cabezazo rasante de Santiago López.

En el final de la etapa hubo muchas emociones, a los 40' se fue expulsado Matías Gorostizú y un minuto después el entrenador Mauro Cambre y a los 44' Pablo Hoyos encontró el balón afuera del área y la "clavó" al palo izquierdo del arco defendido por Lauro.

EL COMPLEMENTO

El complemento bajó en intensidad y no hubo tantas jugadas de riesgo. Ferroviarios le cedió el balón a su rival y apostó a jugar de contra, mientras que el conjunto de la Facultad tuvo la pelota pero no llegó a inquietar con peligro a Cristian Bucci.

Los dirigidos por Samuel Mansilla, contaron con dos jugadas claras, la primera fue una habilitación de Hadal a Juárez, pero entre Lauro y un defensor evitaron la caída de su valla y luego probó López pero Lauro respondió bien.

Para el final del partido, Federico Marucci tocó la pelota con la mano y Paciaroni cobró penal, el guardameta Cristian Bucci se hizo cargo del mismo, pero su remate se fue desviado.

Con este resultado, Ferroviarios es el puntero de la zona "A" con puntaje ideal y en la próxima fecha enfrentará a Sportivo Trabajo, mientras que FC Agrarias buscará recuperarse ante San Lorenzo.

SINTESIS DEL PARTIDO

FC Agrarias (1): Gustavo Lauro; Diego Páez, Federico Marucci, Gonzalo Roza y Laureano Callau (Franco Ibarra); Leandro Arias, Santiago Teruggi (Gabriel Safe), Matías Gorostizu y Juan Cruz Supicich; Nicolás Gabriel y Nicolás Sirgo (José Oliva). DT: Mauro Cambre.

Ferroviarios (3): Cristian Bucci; Emanuel Altuna, Martín Arias, Santiago Scrocca y Facundo Cellini; Lucas Sadobe (Mauro Farias), Pablo Hoyos, Hugo Ramírez y Santiago López (Emanuel Davico); Fernando Hadal (Maximiliano Manganelli) y Luis Juárez. DT: Samuel Mansilla.

Goles: PT 8' Luis Juárez, de penal (F), 21' Nicolás Gabriel, de penal (FCA), 29' Santiago López (F) y 44' Pablo Hoyos (F).

Expulsados: PT 40' Matías Gorostizu (FCA) y 41' Mauro Cambre (DT - FCA)

Incidencias: ST 41' Cristian Bucci erró un penal para Ferroviarios.

Arbitro: Darío Paciaroni.

Cancha: Club Teléfonos.