Ferroviarios ganó y dejó afuera a San Manuel

Ferroviarios ganó y dejó afuera a San Manuel

Ferroviarios se llevó una victoria importante de la cancha de San Manuel, donde dejó afuera de la clasificación al local, que necesitaba ganar para acceder a los play off. Fue victoria por 2 a 1 con los goles convertidos por Javier Caro y Lucas Sadobe, mientras que había marcado el empate transitorio Nicolás Duran.

La primera parte fue muy intensa, desde el inicio comenzaron ambos equipos a buscar el arco rival y la primera situación llego a los diez minutos por parte del local que era quien necesitaba marcar la ventaja. Un buen avance generó Torres, que asistió a Duran pero su remate se fue apenas por arriba del travesaño.

Por su parte Ferroviarios era quien controlaba el juego, con la tenencia del balón en el mediocampo, pero no fue claro para llegar al arco rival. San Manuel aprovechó y siguió probando, a los 25 minutos tras una gran jugada personal de Torres remató pero la pelota se perdió por la línea de fondo y quedó un intento de Orcajo que remató y el arquero Bucci exigido, envió la pelota al corner.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento el partido creció en intensidad, pero se ensució el juego, ya que se apeló al pelotazo y hubo muchos roces y juego fuerte. La apertura del marcador fue a los diez minutos, Ferroviarios abrió la cuenta con el recién ingresado Javier Caro, tras una asistencia de Masmut.

Poco después San Manuel sufriría la expulsión de Lepetiche por doble amonestación, lo que fue una complicación más por encontrarse abajo en el marcador, pero a los 29 minutos llegó a la igualdad, Nicolás Duran le ganó de cabeza a la defensa y marcó el 1 a 1. De allí en adelante fueron todos intentos del conjunto local, que no paró de buscar desde todos lados, ya que Ferroviarios al inicio del segundo tiempo había perdido a su arquero titular por una lesión, pero el arquero suplente respondió de buena manera.

En el final, ya en los minutos de descuento se escapó en un contraataque Lucas Sadobe y quedó mano a mano con el arquero, que no tuvo nada que hacer ante su remate y así convirtió el 2-1 para darle la victoria al conjunto de la Estación.

De esta manera Ferroviarios quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones y en los cuartos de final se medirá con San Lorenzo, tanto en cuarta como en primera división. Por su parte Atlético San Manuel quedó eliminado y en la próxima temporada oficial, jugará en la Zona B.

SINTESIS DEL PARTIDO

Atlético San Manuel (1): Luciano Aguirre; Manuel Llamas, Juan Trama, Agustín Gargiulo y Emanuel García Carabajal (Branko Fernández); Maximiliano Larregain (Germán Giannaccini), Javier Lepetiche, Federico Orcajo y Nicolás Duran; Guillermo Vargas (Tomás López) y Matías Torres. DT: Julio Armentia.

Ferroviarios (2): Cristian Bucci (Ignacio Vorrtah); Agustín Guerra, Martín Arias, Juan Salvio y Manuel Villalba; Hugo Ramírez (Maximiliano Manganelli), Pablo Hoyos, Alan Masmut y Santiago López (Javier Caro); Lucas Sadobe y Eric Iturria. DT: Samuel Masilla.

Goles: ST: 10’ Javier Caro (F), 29’ Nicolás Duran (ASM) y 48’ Lucas Sadobe (F).

Expulsado: ST: 17’ Javier Lepetiche (ASM).

Arbitro: Pablo Desposito.

Cancha: Atlético San Manuel.