2266660811

Jueves 24 de Enero de 2019

08 01 2019 | Deportes |

«Ferro» y Los Andes se ponen a punto para el retorno del Nacional «B»

Práctica de «Ferro» en el estadio "General Balcarce"

Ya trabajan y perfilan su forma física, técnica y táctica los planteles de Ferro Carril Oeste y Los Andes en Balcarce, de cara a la segunda parte del campeonato Nacional "B".

Si bien la actividad se inició un día antes de Reyes en el estadio de Caballito, luego los jugadores y el cuerpo técnico se trasladaron a nuestra ciudad para desarrollar la parte fuerte de la puesta a punto, utilizando mayormente las instalaciones del gimnasio "Quality" y el estadio "General Balcarce".

Un dato de color fue que en una de las jornadas iniciales los jugadores "verdes", luego de moverse en el citado gimnasio llevaron a cabo algunos de los habituales trabajos físicos en la vereda del mismo, allí en inmediaciones de la Escuela Nº 13.

Más allá de esa particular situación, los integrantes del plantel también hicieron fútbol en el reluciente estadio municipal, con el fin de ir logrando el tono necesario también en este aspecto.

Cabe señalar que el equipo de Alejandro Orfila, que cuenta con nombres de peso para la categoría como Hernán Grana y Walter Busse, marcha decimotercero en el certamen de la "B" Nacional y está a dos puntos del ingreso al Reducido.

La situación de Los Andes es diferente. Se ubica en el último lugar, con siete unidades.