WHATSAPP 2266-660811

Martes 23 de Enero de 2018

EL DIARIO | 13 01 2018 | Deportes | FEDERAL “C”- AMIGOS UNIDOS

Fernando Galíndez: “Vamos a apostar a lo nuestro”

El elenco de Amigos Unidos ya comenzó su pretemporada de cara al Torneo Federal “C”, las mismas se realizan en doble turno en la cancha “Antonio Cerono”.

El Diario dialogó con su entrenador Fernando Galíndez quien comentó detalles sobre la misma “arrancamos hace 15 días, venimos muy bien físicamente”.

Otro de los temas a los que apuntó fue a la llegada de diferentes refuerzos “estamos delineando el tema de las incorporaciones porque la lista se debe entregar antes del viernes veinte del corriente”.

“La mayoría de las incorporaciones son jóvenes con proyección en la liga local, también sumamos la vuelta de Valentín Cerono y buscamos otro arquero”.

El objetivo principal del cuerpo técnico es clasificar a octavos en el torneo Federal “C” “, “la idea es clasificar primeros en el grupo y poder llegar más tranquilos a la siguiente etapa, podemos armar dos equipos, vamos a trabajar con la sexta división, incorporarla a los entrenamientos junto con la reserva y primera división. La idea es pelear el campeonato con las categorías mayores”.

En cuanto a los rivales a enfrentar en la primera etapa del torneo, Galíndez comentó “los conozco porqué los enfrenté con Racing, seguramente deben haber sumado refuerzos para esta competencia “

Por otro lado agregó “nosotros vamos apostar a lo nuestro, a jugar e intentar atacar. Es muy corta la zona que nos tocó, buscaremos clasificar primeros para tener una tranquilidad y estar en octavos”.

En tanto para el “tricolor” comenzarán los amistosos, enfrentando hoy a partir de la hora 17:00 a Velense de la ciudad de Tandil en el “Antonio Cerono”.

Por último el entrenador señaló “estamos apostando a que el fútbol de Balcarce crezca, así que le pedimos a la gente de la ciudad que nos acompañe en los amistosos, como durante el torneo”.