FC Agrarias quedó a un paso de las semifinales

 FC Agrarias quedó a un paso de las semifinales

Una importante ventaja de cara al partido de vuelta sacó FC Agrarias en su duelo por cuartos de final ante Atlético San Agustín, al que venció por 4 a 1.

De entrada y evidenciando mayor orden de tres cuartos de cancha en adelante, el elenco local fue generando situaciones hasta que se le dio el gol a través de Gonzalo Lambertini, a los 21 minutos.

La expulsión posterior de Juan Pablo López en los sanagustinenses fue un factor clave en el desarrollo del partido, que en esta primera mitad siguió siendo favorable para Agrarias, que inclusive pudo estirar la ventaja en diferentes ocasiones, pero las acertadas intervenciones del arquero Fernández, los cierres de los defensores y la mala puntería de los delanteros dejaron todo 1 a 0.

A la vuelta de vestuarios San Agustín intentó algunas modificaciones teniendo en cuenta el hombre de menos, pero no le resultaron. En una de las primeras aproximaciones de Agrarias desbordó Mastrángelo por derecha, envió el centro y Joaquín Tappia decretó el 2 a 0, cuando corrían 5'.

Los de la vecina localidad no encontraban como acercarse al arco de Lauro y el dueño de casa apostaba a las salidas rápidas. Así a los 19' llegó un centro desde la derecha que fue interceptado con la mano por García dentro de su área. Se hizo cargo del penal Daniel Piñeiro y marcó el 3 a 0.

Luego de esa jugada se fue expulsado en San Agustín el defensor Juan Ignacio Charmelo, al parecer por una airada protesta en contra del árbitro. Este factor ya hizo que en el tiempo restante se acentuara aún más el dominio "agrario", que llegó al cuarto a los 43' con una trepada por izquierda de Martín Molina y definición suave al primer palo.

En el tiempo adicional hubo una mano en el área local y Cabrelli decretó la pena máxima. Ejecutó Alberto González y señaló el gol del honor.

SINTESIS DEL PARTIDO

FC Agrarias (4): Gustavo Lauro; Nahuel Mastrángelo, Federico Marucci, Federico Montes y Matías San Martín; Joaquín Tappia, Alejandro Arias, Tomás Degorgue y Gonzalo Lambertini; Daniel Piñeiro y Fernando Montes (Nicolás Gabriel). DT: Mauro Cambre. Martín Molina y Diego Páez

Atlético San Agustín (1): Facundo Fernández; Lucas Casielles, Juan I. Charmelo, Juan P. López y Matías García; Maximiliano Monroi (Raúl Domínguez), Martín Charmelo, Sebastián Charmelo (Agustín Giménez), Emanuel Díaz (Martín Delgado); Alberto González y Santiago Charmelo. DT: Marcelo Torres.

Goles: Gonzalo Lambertini (FCA), Joaquín Tappia (FCA), Daniel Piñeiro (FCA) y Martín Molina (FC), Alberto González (ASA)

Expulsados: Juan Pablo López (ASA) y Juan Ignacio Charmelo (ASA).

Cancha: Club Teléfonos.