FC Agrarias llevará a cabo una nueva edición del "Torneo de Verano"

FC Agrarias llevará a cabo una nueva  edición del "Torneo de Verano"

De cara a la preparación para el Torneo Oficial 2020, tal como ocurrió el año pasado, el equipo de la Facultad de Ciencias Agrarias realizará una nueva edición del "Torneo de Verano 2020" del cual participarán conjuntos locales y de la región.

El torneo comenzará el sábado 15 del corriente y se extenderá hasta el 8 de marzo. Contará con la presencia de 15 equipos que disputarán sus encuentros en cancha del Club Teléfonos. El objetivo es seguir con el perfeccionamiento de las actividades de la pretemporada tanto para los equipos locales como de la zona.

En esta oportunidad participarán Los Patos, Agrarias, Sportivo Trabajo y San Agustín de nuestra ciudad, además de Círculo Deportivo de Otamendi, Santamarina de Tandil, Alvarado, River y Libertad de Mar del Plata, Belgrano de Coronel Vidal, Sarmiento de Ayacucho, Sarmiento de Coronel Vidal, América de Pirán, Villa Díaz Vélez de Necochea e Independiente de Lobería.

Diagramación

En esta oportunidad el torneo estará divido en cuatro zonas y de las cuales se disputarán tres partidos por día en dos de las canchas del predio del Club Teléfonos, con el sistema de todos contra todos, a una rueda, entre los integrantes de cada zona, avanzando a la etapa de semifinales los ganadores, mientras que los segundos clasificarán a la Copa de Plata que se diputará el domingo 8 de marzo.

Las zonas quedaron compuestas de la siguiente manera:

Zona A

-San Agustín

-Belgrano de Coronel Vidal

-Santamarina de Tandil

-Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi

Zona B

-Alvarado

-Sarmiento de Ayacucho

-Villa Díaz Vélez

-Sarmiento de Coronel Vidal

Zona C

-FC Agrarias

-Los Patos FC

-Sportivo Trabajo

-Independiente de Lobería

Zona D

-América de Pirán

-River de Mar del Plata

-Libertad de Mar del Plata.