FC Agrarias goleó a San Manuel y avanzó en la tabla

FC Agrarias goleó a San Manuel y avanzó en la tabla

El equipo de Ciencias Agrarias volvió de la mejor manera del receso invernal, en su cancha enfrentó a Atlético San Manuel y lo venció por 3 a 0, con los goles convertidos por José Oliva, Daniel Piñeiro y Nicolás Gabriel, todos en el complemento.

El primer tiempo fue muy poco entretenido, trabado, con la pelota muy disputada en el medio. Las únicas chances claras fueron para ambos equipos de pelota parada, un tiro libre de Lambertini que contuvo el arquero Herrador y un tiro de esquina de Giannaccini que Fernández contuvo en dos tiempos.

El conjunto de la Facultad estuvo muy impreciso con los pases y perdió mucho la pelota en el mediocampo, por el lado de San Manuel, no pudieron controlar las acciones entonces apelaron al pelotazo. Sólo intentaron para Agrarias, Leonardo Arias que probó desde afuera y la pelota se fue apenas desviada y para San Manuel un remate suave de Matías Torres a las manos del arquero.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento las acciones cambiaron completamente, Agrarias fue ampliamente superior y lo demostró en el marcador. Abrió la cuenta a los siete minutos, luego de varios rebotes dentro del área la pelota le quedó a Oliva para que convirtiera el primero de la tarde.

El segundo gol llegó a los 35 minutos, tras una gran jugada del recién ingresado Nicolás Gabriel, que superó a un defensor, trabó con el arquero y le quedó la pelota a Daniel Piñeiro para que definiera. Poco después el delantero también anotó su gol, a los 40 minutos, poniendo cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado FC Agrarias quedó en el tercer lugar con 15 puntos, mientras que Atlético San Manuel ocupa en la quinta ubicación con 13 unidades. En la próxima fecha el conjunto de Cambre enfrentará a Deportivo Los Pinos, mientras que el elenco que dirige Armentia recibirá a Atlético San Agustín.

SINTESIS DEL PARTIDO

FC Agrarias (3): Marcio Fernández; Agustín González, José Oliva, Martín Arias y Darío De Luca; Leonardo Arias, Gabriel Safe (Laureano Callau), Gonzalo Lambertini y David Farengo (Nicolás Gabriel); Juan Cruz Supicich (Pablo Galante) y Daniel Piñeiro. DT: Mauro Cambre.

Atlético San Manuel (0): Agustín Herrador; Manuel Llamas, Franco Trama, Agustín Gargiulo (Nicolás Duran) y Augusto Montero; Alejo Laurenz (Tomás López), Maximiliano Larregain, Emanuel García Carabajal (Daniel Kain) y Germán Giannaccini; Guillermo Vargas y Matías Torres. DT: Julio Armentia

Goles: ST: 7' José Oliva (FCA), 35' Daniel Piñeiro (FCA) y 40' Nicolás Gabriel (FCA).

Arbitro: Sebastián Dipierro.

Cancha: Club Teléfono (FC Agrarias).