FC Agrarias ganó la primera final en Reserva

FC Agrarias ganó la primera final en Reserva

FC Agrarias le ganó por un claro 2 a 0 a Atlético San Manuel, en la primera final anual de reversa, con los goles convertidos por Mateo Hernández y Lautaro Callau. El encuentro se jugó ayer en primer turno en el estadio "General Balcarce", ante un buen marco de público. El encargado de impartir justicia fue el marplatense Luis Pablo Llona, secundado por Sebastián Aquino y Franco Mele.

PRIMER TIEMPO

Los primeros minutos del cotejo mostraron a los dos equipos analizándose, sin muchas situaciones de peligro, llegando ambos por intermedio de pelota parada. La primera situación fue para San Manuel, a través de un disparo de Iñaki Martínez, que dio en la parte posterior de la red.

La respuesta «agraria» llegó a través de un tiro libre muy bien ejecutado por Emanuel Moncani, que dio en el travesaño,

A los 18' se produjo la apertura del marcador, con el gol conseguido por Mateo Hernández, tras un buen pase de Kevin Souto.

El conjunto de la vecina localidad buscó la igualdad, a través de un cabezazo de Diego Medina, que pasó cerca del palo izquierdo del arco defendido por Emilio Di Batista.

EL COMPLEMENTO

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Mauro Cambre le cedió el balón a su rival y apostó a jugar de contragolpe, pero al plantel de San Manuel le costó mucho llegar al arco. Se jugó más que nada en tres cuartos de cancha y en el medio.

A los 23' con un impecable contraataque FC Agrarias marcó el 2 a 0, fue tras una combinación entre Nicolás Stadler y Lautaro Callau, este último definió con un remate al palo más alejado de Alejandro Oses.

A partir de este tanto, ya se empezó a jugar en el campo de San Manuel, pero sin situaciones de peligro, siendo el encuentro muy chato.

El próximo fin se semana (¿sábado o domingo?) se jugará el segundo partido de la serie, donde FC Agrarias buscará quedarse con el título por primera vez en su historia, al igual que San Manuel.

SINTESIS DEL PARTIDO

Atlético San Manuel (0): Alejandro Oses; Matías Ceraño (Diego Arrighi), Pablo Barbas, Santiago Prado y Manuel Llamas (Nahuel Taleve); Iñaki Martínez, Juan Cruz Silva, Diego Medina (Enzo Chaparro) y Fabricio Martínez; Gonzalo Patrón y Dylan Jensen (Germán Eguzquiza). DT: Silvio Pérez.

FC Agrarias (2): Emilio Di Batista; Emanuel Moncani, Juan Pablo Erasun, Franco Pozo y Agustín Felices; Tomás Caldeira (Nicolás Stadler), Manuel Ciganda (Santiago Teruggi), Mateo Hernández (Alejo Irasusta) y Kevin Souto; Marcos Debel (Mariano Rodríguez) y Lautaro Callau. DT: Mauro Cambre.

Goles: 18' Mateo Hernández (FCA) y ST 23' Lautaro Callau (FCA).

Arbitro: Luis Pablo Llona (Mar del Plata)

Estadio: "General Balcarce"