FC Agrarias festejó bajo la lluvia

FC Agrarias festejó bajo la lluvia

En la segunda jornada de la Copa "Ciudad de Balcarce" se midieron el domingo Amigos Unidos y Agrarias, imponiéndose este último por penales tras haber terminado igualados en uno en el tiempo reglamentario.

En los primeros minutos del partido el equipo de la Facultad sorprendió abriendo el marcador a los 3', cuando Enzo Piñeiro convirtió el 1 a 0 parcial.

Amigos Unidos fue a buscar el empate, manejó la pelota y presionó pero no fue eficaz a la hora de definir.

Al comienzo de la segunda parte la presión "tricolor" continuó y así fue que a los 6’ Lorenzo Rojas aprovechó el rebote del arquero Gustavo Lauro y marcó la igualdad.

El campo de juego ya no estaba en las mejores condiciones, tras la fuerte intensidad de la lluvia,. Esto influyó en el juego y comenzaron a aparecer las tarjetas, a los 35' fue expulsado Diego Cabrelli para el conjunto "tricolor" y a los 41' Enzo Piñeiro para el conjunto "agrario".

Con el tiempo cumplido y la igualdad consumada, se dispusieron a patear los penales. Para los dirigidos por Daniel Abelen convirtieron Cristian Llamas y Marcos Gainza. Gustavo Lauro les atajó los remates a Juan Colella y Ezequiel Cisterna, mientras que el disparo de Francisco Bica se desvió.

En tanto para los dirigidos por Mauro Cambre marcaron Pablo Galante, Fernando Montes y Manuel Callau. Los disparos de Tomás Degorgue y Alejandro Arias se fueron desviados.

SINTESIS DEL PARTIDO

FC Agrarias (1): Gustavo Lauro; Nahuel Mastrángelo, Federico Marucci, Tomás Degorgue y Manuel Callau; Alejandro Arias, Pablo Galante, Segundo Fernández Páez (Matías Gorostizú) y Santiago Teruggi; Enzo Piñeiro y Fernando Montes. DT: Mauro Cambre

Amigos Unidos (1): Agustín Selmi; Diego Bustamante (Francisco Bica), Cristian Llamas, Luciano Muñoz y Diego Cabrelli; Juan Colella, Marcos Gainza, Juan Petruccelli (Enzo Hernández), Elías Iñiguez (Ezequiel Cisterna) y Lorenzo Rojas; Agustín Espinoza (Diego del Rosso).DT: Daniel Abelén

Goles: PT: 3' Enzo Piñeiro (FCA). ST: 6´ Lorenzo Rojas (AU).

Expulsados: ST 35' Diego Cabrelli (AU) y 41' Enzo Piñeiro (FCA).

Arbitro: Cristián Ares.

Líneas: Lucas Benítez y Sebastián Dipierro.

Estadio: "General Balcarce".