FC Agrarias aplastó a Boca Juniors por 9 a 0

FC Agrarias aplastó a Boca Juniors por 9 a 0

En el marco de la decimoquinta fecha del torneo Oficial, FC Agrarias derrotó a Boca Juniors por 9 a 0, con los goles convertidos por Enzo Piñero en cinco oportunidades, Federico Montes, Joaquín Tappia y Gonzalo Lambertini. Por el lado de Boca Juniors se fue expulsado Leandro Figueroa.

El primer tiempo fue parejo y entretenido, de ida y vuelta. Una de las más claras para el "xeneize" fue a los 18', cuando Iván Santucho desbordó por el lateral derecho y remató al arco, Gustavo Lauro de manera forzada mandó la pelota al córner.

Al equipo de la Facultad le costó encontrar los espacios para inquietar a la defensa rival, pero a los 34' logró abrir el marcador tras un desborde por el lateral derecho de Nicolás Agustín que asistió a Enzo Piñero y marcó el 1-0.

EL COMPLEMENTO

En el complemento todas las acciones fueron para los dirigidos por Mauro Cambre, que lograron ampliar la ventaja desde los primeros minutos de juego. A los 5', tras un centro al área la pelota le quedó a Federico Montes, que de cabeza anotó el 2 a 0.

FC Agrarias comenzó a tener el manejo del juego y poco a poco se adueñó del encuentro. A los 15' tras un centro, la pelota quedó boyando y Enzo Piñero consiguió el 3 a 0.

Boca comenzó a verse desorientado, con pases erróneos y así fue que Agrarias lo superó en todas líneas. A los 23´ Joaquín Tappia desde afuera del área puso el 4 a 0. Cinco minutos después, fue expulsado Leandro Figueroa dejando al conjunto "xeneize" expuesto con un hombre de menos. A los 28' tras un tiro libre desde el sector derecho, la pelota le quedó a Leonardo Arias para marcar el 5 a 0.

Agrarias tenía una constante presión ofensiva, donde no dejaba espacios y no permitía descuidos. A los 31' la pelota quedó en el área chica, en disputa con el arquero que no llegó a contenerla, Enzo Piñero la empujó y puso el 6 a 0 parcial.

Minutos después, a los 34' Nahuel Mastrángelo asistió a Enzo Piñero que remató al arco y anotó el séptimo para FC Agrarias.

A los 38' Leonardo Arias asistió a Gonzalo Lambertini, que ejecutó un remate al arco, la pelota quedó en el área y Enzo Piñero la empujó, consiguiendo el 8 a 0, el quinto tanto en su marca personal.

La última jugada del cotejo también fue para el local y a los 46' Gonzalo Lambertini desbordó por izquierda rematando al segundo palo, para poner el 9 a 0 final.

Con este resultado, FC Agrarias se aseguró el primer puesto de la zona

SINTESIS DEL PARTIDO

FC Agrarias (9): Gustavo Lauro; Nahuel Mastrangelo, Leonardo Arias, Federico Montes (Tomás Degorgue) y Federico Marucci; Nicolás Gabriel (David Farengo), Pablo Galante (Diego Paez), Gonzalo Lambertini y Matías San Martín; Joaquín Tappia y Enzo Piñero. DT: Mauro Cambre.

Boca Juniors (0): José Pueblas; Emanuel Avalos (Diego Sueldo), Mariano García Blanco (Matías Caro), Agustín López y Matías Botiglieri; Leandro Figueroa, Ariel Ojeda, Enzo Novelli (Alejandro Sánchez) y Franco Cisterna; Iván Santucho y José cejas. DT: Luis Mora

Goles: PT: 38' Enzo Piñeiro (FCA). ST 5' Federico Montes (FCA); 15', 31', 34' y 38' Enzo Piñeiro (FCA); 23' Joaquín Tappia (FCA), 28' Leonardo Arias (FCA) y 46' Gonzalo Lambertini (FCA)

Expulsados: Leandro Figueroa (BJ)

Arbitro: Cristian Ares

Cancha: "Raúl Casamayor" (Club Teléfonos).