2266660811

Domingo 21 de Julio de 2019

10 07 2019 | Deportes | Futbol infantil

Exitoso encuentro de futbol infantil «Que Jueguen los Pibes»

En sus instalaciones deportivas llevó a cabo Boca Juniors este martes el 4° Encuentro de Fútbol Infantil «Que Jueguen los Pibes».

Una importante cantidad de equipos de la ciudad y algunos llegados de la zona le dieron marco a esta realización, que contó además con el acompañamiento de una jornada climática soleada y agradable para la época del año que se transita.

Así, en la sede de calle 55 y 20 bis se montaron sobre el campo de juego principal un total de seis canchas, que albergaron casi 80 partidos a lo largo de una programación que comenzó a las 10.30 y se extendió hasta pasada la hora 14.

Se dieron cita en la ocasión elencos representantes de Boca Juniors, Ferroviarios, Racing Club, Atlético San Agustín, Sportivo Trabajo, San Lorenzo, Amigos Unidos, FC Agrarias y la escuelita Punto Gol por Balcarce, mientras que también se sumaron Al Ver Verás de Mar del Plata y Arbolito de Coronel Vidal.

La actividad abarcó a futbolistas que fueron englobados en las categorías 2009/2010, 2011/2012 y 2013/2014, llevándose cada participante un diploma y una medalla al finalizar la parte deportiva.

Además, en el lugar se habilitó el servicio de buffet por lo cual el público y los propios jugadores y entrenadores pudieron almorzar en el lugar.

La subcomisión de fútbol de Boca Juniors, cuyos integrantes se encargaron de la organización, se mostraron muy conformes con lo realizado y también agradecidos con los elencos que tomaron parte de dicha propuesta.