2266660811

Viernes 19 de Octubre de 2018

22 08 2016 | Actualidad |

Excelente respuesta tuvo el almuerzo solidario en Los Pinos

Como ocurre años tras año, gran cantidad de público se dio cita en el mediodía de ayer para compartir el ya tradicional almuerzo anual que el Centro de Jubilados pinense realizó a beneficio de Libalcec y en la sede del Centro Cultural de la vecina localidad de Los Pinos.

Con las tarjetas agotadas varios días antes de la realización del evento, el salón estuvo colmado de gente que disfrutó de una excelente comida, una destacada atención y por la tarde compartió un baile que contó con la animación y musicalización a cargo de Hugo de la Torre.

Tras la comida, Oscar Lazzaro hizo uso de la palabra agradeciendo la colaboración de los integrantes del equipo de trabajo y de todos los comensales que con la adquisición de sus tarjetas colaboraron con la entidad beneficiada con el evento.

Por Libalcec se dirigió a los presentes su titular, María Ignacia Gastillo, quien agradeció esta colaboración que permite contar con los dineros necesarios para poder avanzar en todas las acciones emprendidas en la lucha contra el cáncer.

A la vez, hizo entrega de un presente a Oscar Lázzaro y su esposa como referentes del grupo pinense que de manera totalmente desinteresada organiza este evento y además entregaron un obsequio a Felipe Sagastuy por su permanente colaboración.