Evoluciona favorablemente Ariel Ianni después de sufrir un violento accidente

Evoluciona favorablemente Ariel Ianni después de sufrir un violento accidente

El conocido piloto del Turismo Special de la Costa y comerciante Ariel Ianni fue protagonista en la noche del viernes de un violento despiste ocurrido en un sector de la ruta provincial 29, en el vecino partido de Ayacucho.

Según se pudo conocer, Ianni manejaba una camioneta de su propiedad marca VW Amarok. Lo hacía acompañado por Verónica Van Becelaere.

Cuando circulaba a la altura del cruce con el arroyo "Chelforó", alrededor de las 20.30 se presume que la acumulación de agua sobre la cinta asfáltica podría haberle hecho perder el control del rodado a Ianni, que se despistó sobre un sector de banquina.

Una dotación del cuerpo activo de bomberos voluntarios de la vecina ciudad concurrió el sitio del incidente vial. Sus integrantes inmovilizaron a las víctimas, a quienes trasladaron hasta el Hospital Municipal "Dr. Pedro Solanet".

Tras recibir las primeras atenciones Ianni fue derivado al Hospital Italiano de Capital Federal donde fue sometido a una intervención quirúrgica mientras que la mujer continúa con su recuperación en la Clínica Pueyrredón de Mar del Plata, ambos fuera de peligro.