"Este mes no tenemos para pagar los sueldos"

"Este mes no tenemos para pagar los sueldos"

Los tiempos que corren no son fáciles. Eso no hace más que fortalecerlos para seguir adelante con el objetivo de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de aquellos niños y jóvenes en situaciones especiales de vulnerabilidad, riesgo social y escasos recursos.

Los integrantes de la comisión directiva de la Sociedad de Protección a la Infancia que preside Amalia Di Salvo, deben realizar periódicamente distintas actividades para obtener un ingreso económico que permita sostener a la entidad que atiende a más de 30 jovencitos.

"Seguimos en el

límite del cierre"

"La Sociedad de Protección a la Infancia es una ONG. Significa que está subvencionada por nosotros mismos y por la comunidad que permanentemente nos está ayudando porque hay que seguir generando recursos económicos. Lamentablemente seguimos en el límite del cierre de la entidad", dijo lamentándose Di Salvo, quien acotó para graficar el estado de situación real: "Este mes no tenemos para pagar los sueldos. Hace dos meses que no ingresa dinero en concepto de becas".