"Este es el resultado de un arduo trabajo que vinimos haciendo durante largo tiempo"

"Este es el resultado de un arduo trabajo  que vinimos haciendo durante largo tiempo"

Juan Pablo Vismara se mostraba exultante. Abrazos, saludos y bullicio eran una constante dentro del búnquer de la lista 2 de Unidad Ciudadana. Y no era para menos. Por amplio margen logró imponerse frente a las listas encabezadas por Marcelo Bruschetti y Diego Córdoba dentro de la única interna que hubo en nuestra ciudad.

"Estamos esperando los resultados definitivos, pero bueno, este es el resultado de un arduo trabajo que vinimos haciendo durante largo tiempo, con mucho esfuerzo. Nos bancamos la campaña a pulmón, haciéndole frente a la lluvia, a las adversidades climáticas, al clima hostil y bueno, el resultado nos llena de satisfacción, lógicamente" señaló Vismara mientras, ya confirmado su triunfo seguían llegando las noticias que confirmaban una diferencia más que significativa a su favor.

Al consultarle si lo de "clima hostil" incluía algunos enfrentamientos verbales con los representantes de las otras listas que participaron de la interna, sonriendo, respondió: "Toda interna tiene sus condimentos, pero es algo natural, ya está, lo importante es que necesitábamos un resultado que nos consolide y se dio».

Con respecto a los guarismos definitivos de Unidad Ciudadana, sumando los votos obtenidos por los tres sectores, dijo que analizando los resultados, sin ser aún los definitivos "por como veníamos, sentimos que estamos subiendo, estamos levantando, está en alza el voto de Unidad Ciudadana y hay que trabajar para levantarlo más".

En cuanto al caudal de votos que sumaron producto de la gran cantidad de cortes de boleta de quienes apoyaron en el orden nacional y provincial a Unidad Ciudadana y en Balcarce acompañaron a José Luis Pérez, Vismara opinó que el hecho de que ocurriera esto "es una lástima, ya el que vota a Cristina nos tiene que votar a nosotros, es el voto fiel, de la coherencia, ya que es el proyecto que incluye a todos. Tenemos que apostar a que la gente que quiere a Cristina nos vote a nosotros".

Superado el momento de celebración, ya desde anoche la mirada se centró en las elecciones generales. "Ahora a full a octubre, tenemos que charlar entre todos, pensar y tratar de lograr que esta fuerza sea más sólida y represente a más gente.