2266660811

Domingo 21 de Julio de 2019

10 07 2019 | Actualidad | MARU BOTANA:

«Estar en Balcarce era una asignatura pendiente»

Maru Botana se mostró radiante, sin dejar de avanzar en el trabajo previo a su presentación, revolviendo en una olla humeante parte de lo que minutos después sería parte de su obra, y con una permanente sonrisa atendió a los medios, resaltando su satisfacción de poder estar compartiendo la fiesta en Balcarce luego de muchas invitaciones a las que no pudo atender.

«Deseaba desde hace tiempo estar acá, tengo muchos y muy buenos comentarios de la fiesta y quería venir. Esto es realmente muy lindo, hay mucha calidez del público» señaló, comentando que está constantemente recorriendo el país con presentaciones en fiestas, eventos y exposiciones.

En cuanto a la cocina propiamente dicha, al consultarle si en lo personal prefiere elaborar cosas dulces o saladas, dijo: «me gusta lo dulce porque es más creativo, lo salado es más simple pero cocino de todo… con la familia que tengo no tengo muchas opciones»

Cuando se le preguntó cuál es su plato preferido, no dudó un instante en responder; « ravioles de calabaza con parmesano, aceite de oliva y rúcula».

Instantes después, Maru subió al escenario y brindó un show que le permitió «meterse en el bolsillo (del delantal)» a los cientos de personas que disfrutaron de su arte y su simpatía.