"Estamos sorprendidos por la cantidad de gente que se quiere sumar"

"Estamos sorprendidos por la  cantidad de gente que se quiere sumar"

Fabián Bianchini mostró su conformidad por la buena concurrencia en su tercera temporada en el Club Amigos Unidos como profesor de tenis de mesa. "Estamos trabajando duro en la etapa inicial", expresó.

El tenis de mesa es un deporte en pleno crecimiento, sobre todo en los más chicos. Y en ese sentido, la escuela del club Amigos Unidos se convirtió en un semillero de jóvenes talentos que están a la altura en cualquier torneo regional o nacional.

Fabián Bianchini, profesor que hace años se relaciona con la actividad, realizó un balance de sus dos temporadas en la institución tricolor y se mostró entusiasmado con seguir expandiendo el tenis de mesa en nuestra ciudad.

"Encaramos este año la tercera temporada. La verdad estamos contentos por todo. Año a año se van incrementando los alumnos y nos llena de alegría. Los que están van creciendo en nivel y además cada vez tenemos más plantel. Estamos sorprendidos por la cantidad de gente que se quiere sumar a la actividad", expresó Bianchini, de 47 años de edad, amante de la actividad y de la enseñanza.

"La competencia siempre está presente, ya sea a nivel local, regional o nacional. La idea es tener más jugadores del club en la Federación Nacional", agregó, aunque también prioriza el nivel básico. "Estamos trabajando duro en la etapa inicial, en los que recién empiezan, es lo que nos va a dar a futuro mayor cantidad de gente y luego mejor competitividad".

En cuanto a los entrenamientos, Bianchini señaló que "no nos manejamos con categorías, los organizamos por nivel. Estamos de martes a jueves a partir de las 18:30 en la sede del club (Av. Favaloro entre 30 y Av. Suipacha), así que invitamos a toda la sociedad a que venga a , aprender un deporte muy lindo".