2266660811

Martes 18 de Diciembre de 2018

04 12 2018 | Actualidad |

Está en marcha la tercera etapa de la ampliación de la red cloacal

Se encuentra avanzada la obra de ampliación de la red cloacal en el sector de avenida Dorrego (40) habiéndose dado inicio a la tercera etapa de la misma.

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicas se indicó que se siguen desarrollando a buen ritmo los trabajos tras haber cumplimento la segunda etapa entre la avenida Pueyrredón (39) hasta Cereijo (31) y de Dorrego (40) a 48, siguiendo la traza del colector de calle 48 que se concluyó y se habilitó durante el año pasado.

La tercera instancia se inició sobre el epílogo de la semana anterior en calle 27 y se extenderá hasta la avenida Dr. René Favaloro

A medida que progresa la ejecución de los trabajos, desde el Municipio se visita a cada vecino para dejarle las indicaciones de las tramitaciones que deben realizar ante la empresa Aguas de Balcarce para conectarse a la red.

Cabe recordar que una vez que culmine la obra se les brindará «factibilidad» a las redes domiciliarias que tuvieron su inicio en el 2017 en el barrio «El Mordisco» y la zona aledaña a la avenida Pueyrredón. En el contexto de este proceso la obra permitirá que se puedan realizar más de cien cuadras de conexiones, donde se beneficiarán más de seis mil vecinos.